Directora

Viviana Valenti

Viviana Valenti

El Instituto Let’s Go se encuentra bajo la dirección de Viviana Valenti, quien se graduó en 1980 como Profesora en Inglés, especializándose en Metodología y Prácticas de Ensayo en el Profesorado en Inglés en el hoy llamado IES “Olga Cossettini”. Desde 1989 hasta la fecha ha dictado clases de Metodología, Didáctica, Taller de Docencia y Seminario de Investigación y Síntesis en los Profesorado en Inglés de distintas instituciones terciarias. Además, a partir de 1994 ha dictado cursos y seminarios sobre Metodología y Didáctica de Segundas Lenguas en diversas ciudades a lo largo de la Argentina.

En el año 1993, tras un período de 15 años como Directora del Departamento de Inglés del colegio “Los Arroyos”, comienza a desarrollar su proyecto personal en el Instituto Let’s Go con la intención de llevar a la práctica todo el aprendizaje teórico recogido a través de años de trabajo y de estudio.

Con el pasar de los años, su constante crecimiento alcanzó reconocimiento internacional, realizando colaboraciones en la revisión de material didáctico para las Editoriales de Oxford University Press y Cambridge University Press. Además, es evaluadora del Examen Oral de Inglés como Segunda Lengua (IGCSE) de la Universidad de Cambridge, y sus técnicas han sido publicadas en el “Standby Book” (by Seth LIndstroemberg) de dicha Editorial.

A su vez, su capacitación constante le ha permitido desempeñarse, desde 2005, como colaboradora en trabajos de investigación sobre Adquisición y Lingüística computacional para la Universidad de Rosario. Graduándose en el 2007 como “Magíster en Teoría Lingüística y Teorías de Adquisición de la Segunda Lengua” en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.