Historia

Nuestros comienzos

Historia

Let’s Go nace como instituto de enseñanza de Inglés el 17 de Abril de 1993 ofreciendo cursos para niños, adolescentes y adultos en todos los niveles.

Nuestra propuesta surge como una respuesta pedagógica diferente ante planteos concretos de querer aprender este idioma de manera más efectiva y con mayores alcances comunicativos. Entendemos que enseñar inglés no es equivalente a transmitir contenidos. Aprender una lengua extranjera implica adquirir el conocimiento de la lengua misma y desarrollar estrategias que favorezcan su uso en situaciones comunicativas. Con este objetivo en mente, emprendimos la tarea de generar una metodología que pudiera ser adaptada a todas las edades.

El crecimiento de nuestra institución a lo largo de los años es una prueba del prestigio ganado a partir de un trabajo responsable y de calidad.

No podemos más que agradecer a todos aquellos que habiendo cursado en nuestra institución hicieron publicidad entre amigos y familiares respecto al alcance y características de nuestra propuesta educativa. Nos enorgullece, también, que muchos de nuestros egresados hayan elegido estudiar el Traductorado o el Profesorado en Inglés.