Nacimos como instituto de enseñanza de Inglés el 17 de abril de 1993 como una respuesta pedagógica diferente, ofreciendo cursos para niños, adolescentes y adultos en todos los niveles.
Entendimos y seguimos creyendo que enseñar inglés no es equivalente a transmitir contenidos. Cuando se enseña una lengua extranjera debe pensarse como una herramienta de comunicación que favorezca la inserción social, laboral y académica y como un medio que permite expandir el conocimiento del mundo y favorecer el desarrollo cognitivo.
Con estos principios en mente, emprendimos la tarea de generar una metodología que pudiera ser adaptada a todas las edades y que permitiera lograr los objetivos propuestos en un ambiente motivador.
El crecimiento de nuestra institución en el tiempo es una prueba del prestigio ganado a partir de un trabajo responsable y de calidad. Desde hace ya varios años, nos desempeñamos como Centro de Pretesteo de la Universidad de Cambridge y Centro de exámenes internacionales de Trinity College London.