HISTORIA

Nacimos como instituto de enseñanza de Inglés el 17 de abril de 1993 como una respuesta pedagógica diferente, ofreciendo cursos para niños, adolescentes y adultos en todos los niveles.

Entendimos y seguimos creyendo que enseñar inglés no es equivalente a transmitir contenidos.  Cuando se enseña una lengua extranjera debe pensarse como una herramienta de comunicación que favorezca la inserción social, laboral y académica y como un medio que permite expandir el conocimiento del mundo y favorecer el desarrollo cognitivo.

Con estos principios en mente, emprendimos la tarea de generar una metodología que pudiera ser adaptada a todas las edades y que permitiera lograr los objetivos propuestos en un ambiente motivador.

El crecimiento de nuestra institución en el tiempo es una prueba del prestigio ganado a partir de un trabajo responsable y de calidad. Desde hace ya varios años, nos desempeñamos como Centro de Pretesteo de la Universidad de Cambridge y Centro de exámenes internacionales de Trinity College London.

NUESTROS VALORES

Los valores hacen a la formación y desarrollo de las personas. Por ello juegan un rol significativo en la calidad educativa de nuestra institución.

  • RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL
  • ATENCIÓN A LA EXCELENCIA EDUCATIVA
  • AUTENTICIDAD Y CREATIVIDAD
  • COMPROMISO CON EL DESARROLLO INTELECTUAL
    A PARTIR DE UNA FORMACIÓN INTEGRAL
  • VALORACIÓN DEL RESPETO Y LA COLABORACIÓN